Crítica de “La última tarde” Festival de Lima 2016

[vc_row][vc_column width=”1/2″][pt_marginblock margin=”30″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][pt_text color=”” css_animation=”” pt_hidden_viewport=”” css_delay=”” el_class=”” css=””]En la ultima edición del Festival de cine de Lima, la critica elogio la ultima película de Joel Calero “La última tarde” (Perú 2016).

En este film Joel Calero retrata la historia de dos ex–militantes de izquierda radical que se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. Una serie de azares los llevarán ese día a hacer un ajuste de cuentas de su pasado de pareja, pero también político, para descubrir mutuamente cómo se sienten ahora, en este Perú del siglo XXI que les sigue doliendo.

Mira más noticias sobre este proyecto 2.35 Digital en los siguientes enlaces:

Cinencuentro

The Hollywood Reporter 

 

[/pt_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=jvhEmNr37js” title=”La Ultima Tarde Trailer”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row]

Similar Posts