CÓMPRAME UN REVÓLVER en Cannes

[vc_row][vc_column width=”1/2″][pt_marginblock margin=”30″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][pt_text color=”” css_animation=”” pt_hidden_viewport=”” css_delay=”” el_class=”” css=””]

CÓMPRAME UN REVÓLVER de Julio Hernández Cordón tuvo su estreno mundial en la quincena de realizadores de la 71ª versión del Festival de Cannes con una reacción de la crítica muy positiva.

Colorizada y finalizada en 2.35 Digital, esta película nos lleva por un viaje de intensas situaciones junto a personajes vulnerables envueltos en el miedo. Una historia de resistencia, donde la relación de amor y protección entre un padre y su hija se enfrenta a todas las pruebas en medio de un México apocalíptico, controlado por el narcotráfico; sólo la inocencia y la esperanza son las herramientas para sobrevivir. “Me aterra lo que pueda pasar a las mujeres, a mis hijas. La violencia se ha generalizado y la vivimos en todos lados, por eso esta historia es sobre un padre que intenta cuidar de su hija y cómo ella lo termina cuidando”, adelantó.

La coproducción méxico-colombiana cuenta con la participación de la productora colombiana Burning Blue y la productora mexicana Woo Films, las cuales se unen para sacar toda la potencia de una historia cruda y amorosa.

[/pt_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=j_U84FZhzRY” title=”CÓMPRAME UN REVÓLVER TRAILER”][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][pt_gallery mode=”vertical” auto=”true” pause=”4000″ speed=”500″ easing=”linear” adaptiveheight=”false” images=”8169,8170,8171″ img_size=”full” onclick=”” css_animation=”” pt_hidden_viewport=”” css_delay=”” el_class=””][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row]

Similar Posts