La película “TODOS SE VAN” se estrena en las salas de Cine Colombia

[vc_row][vc_column width=”1/2″][pt_marginblock margin=”30″ measure=”px”][pt_text]”Todos se van” es la nueva película del director colombiano Sergio Cabrera, colorizada para RCN cine por Leonardo Otero co-fundador y colorista de 2.35 digital.

Sinopsis
Nieve, una niña cubana de 8 años, se ve involucrada en la lucha de sus padres por obtener su custodia. Eva, la madre de Nieve, una artista que cree en la revolución sin censuras ni autoritarismo, se ha vuelto a casar con Dan, un sueco que trabaja en la construcción de una planta nuclear. Esta película está basada en la novela Todos se van de la escritora cubana Wendy Guerra, que ha sido traducida a 8 idiomas.

[/pt_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video title=”TRAILER TODOS SE VAN” link=”https://www.youtube.com/watch?v=Y_YHvGNSRA0″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px”][vc_tweetmeme type=”horizontal”][vc_facebook type=”standard”][vc_googleplus annotation=”inline”][/vc_column][/vc_row]

Similar Posts