Tres proyectos 2-35 Digital en el FICVIÑA 2016

[vc_row][vc_column width=”1/2″][pt_marginblock margin=”30″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][pt_text color=”” css_animation=”” pt_hidden_viewport=”” css_delay=”” el_class=”” css=””]El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA 2016 dio a conocer sus actividades para su nueva versión, a realizarse entre los días 06 y 10 de  septiembre. En la conferencia de prensa, realizada este martes 02 de agosto en Hall Cinemark, ubicado en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, se anuncio la programación de competencias e invitados que participarán en el evento cinematográfico más antiguio de latinoamérica. El festival, que cumple 49 años, es organizado por la ilustre Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con la universidad de Valparaíso, proyecto financiado por el consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Fondo Audiovisual.

Este año, el FICVIÑA 2016 profundiza su mirada hacia las apuestas arriesgadas de creadores latinomaericanos. En su aniversario 49°, el conocido festival viñamarino remarca su compromiso con el cine de la región.

Tres proyectos finalizados y colorizados en los laboratorios de 2.35 Digital estarán participando este año en el festival: en  la categoría Largometraje Ficción competirá “Siembra” de Ángela Osorio y Santiago Lozano, en  la competencia de Largometraje Documental “Todo comenzó por el fin” de Luis Ospina, y en la sección Panorama Internacional se exhibirá “Los hongos” de Oscar Ruiz.
Les deseamos muchos éxitos a estos tres proyectos.

Mira más de esta noticia en el siguiente enlace:

FICVIÑA 2016[/pt_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=QcbTy1Qv9H0″ title=”Spot FICVIÑA 2016″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row]

Similar Posts