Neighboring Scenes se estrena en el New Latin American Cinema

[vc_row][vc_column width=”1/2″][pt_marginblock margin=”30″ measure=”px”][pt_text]La Sociedad de Cine del Lincoln Center ha anunciado “Neighboring Scenes”, un nuevo escaparate del cine latinoamericano contemporáneo co-presentado con Cinema Tropical. Este Año Nuevo se lanzara este espacio, con una selección de estrenos que destaca impresionantes producciones recientes de toda la región y muestra la gran amplitud de estilos, técnicas y enfoques utilizados por los cineastas de América Latina en la actualidad.

Con títulos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y México, “Neighboring Scenes” abarca un amplio rango geográfico, lo que evidencia los muchos sitios de cine latinoamericano contemporáneo. Algunos de los directores destacados son establecidos autores, mientras que otros han surgido recientemente en la escena internacional con premios y elogios de la crítica en festivales como Cannes, Berlín, Venecia y Locarno.

“Todo comenzó por el fin” de Luis Ospína participa en esta muestra cinematografica: Luis Ospina ( El vampiro de la Pobreza, tigre de papel ) gira la cámara hacia sus raíces, de este documental sobre el Grupo de Cali , el colectivo de artistas colombianos que revolucionó el arte , el cine y la literatura en medio de terrorismo relacionados con las drogas en los años 1970 y 80 . Con una amplia gama de material de archivo nunca antes visto, Ospina (único miembro superviviente del grupo, que fue diagnosticado con cáncer durante el rodaje de la película) se centra en contar las historias de los co-fundadores Andrés Caicedo y Carlos Mayolo .

Mira la noticia original en el siguiente enlace:

Neighboring Scenes Will Celebrate New Latin American Cinema[/pt_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video title=”TODO COMENZÓ POR EL FIN TRAILER” link=”https://www.youtube.com/watch?v=e3yo00qvSYE”][vc_video title=”Film Society of Lincoln Center” link=”https://www.youtube.com/watch?v=F9i2E5ljFkE”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px”][vc_tweetmeme type=”horizontal”][vc_facebook type=”standard”][vc_googleplus annotation=”inline”][/vc_column][/vc_row]

Similar Posts