“Los Nadie” y “El Pariente” en el Festival de Venecia

[vc_row][vc_column width=”1/2″][pt_marginblock margin=”30″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][pt_text color=”” css_animation=”” pt_hidden_viewport=”” css_delay=”” el_class=”” css=””]La edición número 73 del Festival de Cine de Venecia que se celebrará entre los próximos 31 de agosto y 10 de septiembre, fue presentada este 28 de julio en la capital italiana con una rueda de prensa en la que se desveló el cartel de filmes que competirán por el codiciado León de Oro.

Los dos films colombianos que estarán en el Festival de Cine fueron invitados a las reseñas independientes de la Semana de la Crítica y las Jornadas de los Autores son dos proyectos realizados en los laboratorios de 2.35 Digital: “Los nadie” de Juan Sebastián Mesa y “Pariente” de Iván D. Gaona, respectivamente.

La travesía de Pipa, Camilo, Ana, Manu y ‘El Mechas’, “Los nadie”, llega a Italia por el premio León del Futuro – Premio Luigi De Laurentiis a la Mejor Ópera Prima. Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil constituyen la historia del filme.

“Pariente”, del realizador santandereano Iván D. Gaona, narra una historia con tintes de amor, desesperación y guerra, que comienza su trama cuando se acerca el matrimonio de Mariana, el eterno amor de Willington, con el primo de él, René.

Mira más de esta noticia en los siguientes enlaces:

El Tiempo

El Heraldo

El Espectador[/pt_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][pt_gallery mode=”vertical” auto=”true” pause=”4000″ speed=”500″ easing=”linear” adaptiveheight=”false” images=”6190″ img_size=”full” onclick=”” css_animation=”” pt_hidden_viewport=”” css_delay=”” el_class=””][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][pt_marginblock margin=”50″ measure=”px” pt_hidden_viewport=”” el_class=””][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row]

Similar Posts